lunes, 8 de septiembre de 2014

El reencuentro.Pizarra en casa .

Queda muy poco para que por fin llegue la hora de reencontrarnos con un nuevo curso escolar, donde tanto niños como papas nos veremos las caras tras a ver pasado unos meses distanciados de esta rutina de invierno.

Volveremos ilusionados y con muchas ganas de aprender y sobre todo, de sorprendernos con los avances y logros que día a día conseguimos todos y hablo a si, por que este camino de colegio los papas también somos importantes dándole apoyo y fuerzas para aprender a nuestros peques.

Paula ya va a su segundo curso de preescolar, miro hacia a tras y me parece que fue ayer cuando por primera vez llego a mis brazos con 2,800 kg de peso.
 ! Como pasa el tiempo¡, me corre tanto que no me dio ni cuenta que mi hija crece.

Por la experiencia que tuve en su primer curso, que todo lo aprendido me lo reflejaba en mis paredes de casa (algo normal en los niños ), he decidido comprarle una pizarra para la pared de su cuarto
 ¿Que os parece la idea ?. 
Creo que después de los graffitis tan decorativos que presenta su habitación, no podría a ver otra  idea mejor. 
Os deseo a todas las familias con niños edad escolar.

FELIZ REENCUENTRO CON UN NUEVO CURSO ESCOLAR 










No hay comentarios :

Publicar un comentario