martes, 9 de septiembre de 2014

Un amigo bajo la lluvia.


Que alegría me da saber que vienen asomando las lluvias otoñales, donde le dan ese ambiente mágico a las idas y venidas del otoño invierno próximo, donde  ya mismo estaremos con las estufas y mirando tras los cristales, las gotas de lluvia que con el calor de nuestro aliento conseguimos que se empañen.


Todos en esta época ya andamos pensando en..... que abrigo me voy a poner????, tengo que preparar las botas de agua...  , la ropa de invieno de los niños .... , sin darnos cuenta, ni caer en la importancia de nuestro mejor acompañante bajo la lluvia, que año tras año tiene silenciosa su espera en cualquier rincón de casa.


Es el que va donde queremos, nos escucha sin rechistar, nos apoya si estamos cansados y sobre todo, nos cubre cuando llueve y nos calienta cuando hay nieve.



La variedad, les hace en ocasiones piezas exclusivas de la moda y cubren sus varilla con diseños creados para la alta costura.  





He de reconocer que me encantaría salir un día gris de casa, mirar al cielo y encontrarme con esta estampa al pasear , da vida, luz, color , y de seguro que a los niños les encantaría pisar los charcos acompañados de Paraguas de colores .



No hay comentarios :

Publicar un comentario