lunes, 1 de septiembre de 2014

Pisamos los charcos con Tom joules y Hunter.

 Comienza Septiembre con fuerza y con mucho calor pero seguro que pronto nos pondremos unas botas de agua para el trajin del día a día ,de idas y venidas.Todos los años me quedo con las ganas de elegir algunas de ellas y de este año no pasa, para pisar con fuerza los charcos que me encuentre en mi camino como de niña lo solía hacer, manteniendo mis pies calentitos.

Tom Joules

!!Como son estas tres primera ¡¡. 
 Me encantan, no sabría por cual decantarme pero aunque apostaría por las verdes o las negras . Soy muy de lazos y esta idea tan coqueta me fascina y me resulta muy de vestir .


Estos dos modelos divertidos para no pasar desapercibidos desde los pies, con esos motivos de animales .


Hunter 
Otra marca de botas con un estilo mas casual con tallas para los niños y las mamas que les gustan compartir el mismo gusto por el vestir con una gran variedad de colores muy explosivos para darle color a un otoño-invierno gris .



En la variedad suele estar el gusto ,creo que estoy muy liada con tan bonitas botas, he de decir que me quedaría con todas y  en estos momentos no se cual elegir .

No hay comentarios :

Publicar un comentario