viernes, 5 de septiembre de 2014

Te invito a un cafe. Viernes


Amigas por fin a llegado ese ansiado Viernes de todas las semanas del año.

 Precisamente esta semana y quizás mas que ninguna otra, deseaba que llegase. Estamos en principios de campaña en la tienda, recepcionando los pedido de ropa infantil que con tantas ganas mis clientas esperan y a mi tanto me gusta trabajarla antes de sacarla a los percheros.  Es agotador y no solo por el trabajo que tiene si no que a su vez, trabajo desde el ordenador intentando acercar mi trabajo a mas clientas con nuestra tienda online  www.lamimosabebe.com  

En este momento me apetece parar e invitaros a tomar un #CAFE conmigo.

Es verdad que esta feo hablar de uno mismo pero voy a empezar a romper el hilo yo.Seré la primera que se siente en la mesa, no importa que no quieras hablar tu, si solo te apetece escuchar pero te brindo la oportunidad que con tu imaginación te sientes un ratito hoy viernes a tomar un café conmigo y ......

 #MECUENTESLOQUEQUIERAS 


Con mi cafe en la mesa os diria .... 

Me llamo Cristina y tengo 33 años, #MAMA de un solete de 4 años que es mi #Vida, de ahí el nombre de mi blog " Mi muñeca se llama Paula " 

Soy una persona muy soñadora, intento dar  pasos hacia delante luchando por lo que creo y por lo que me ilusionan ,me gusta rodearme de gente que me quiera de verdad y que me permitan ser quien soy.

No suelo vencerme fácilmente cuando intento luchar por lo que quiero, aunque a veces me derrumbe, el tocar suelo me llena de mas fuerza para levantarme y continuar intentándolo.

Soy muy sensible y quien No me conoce piensa que soy todo lo contrario por mi caracter alegre donde en una #Sonrisa soy capaz de enmascarar circunstancias contrarias.

Me gusta dar de mi lo que puedo aunque a veces a costumbro a que reciban mas de mi,  que lo que yo recibo de los de mas. Siento que la gente me quiere y por eso me siento #RICA y #FELIZ.

Quien soy hoy por hoy se lo debo a mis #PADRES, cada día me siento mas orgullosa de ellos aunque no se los diga.

Son los primeros que siempre estan a mi lado, sobre todo cuando mas los necesito sin tan siquiera yo pedir ayuda. Me ayudan mucho con los cuidados y atenciones de mi hija en los ratos que me ausento por mi trabajo, dándole el cariño y los cuidados como cuando yo era niña mis abuelos, me dieron a mi. 

Soy persona de valores y me encanta aprender las #Enseñanzas de la vida con sus cosas buenas y malas, bonitas y feas sin importarme los fracasos por que de ellos también se aprenden y te ayudan a emprender nuevos rumbos a engrandecerse como persona y a darte cuenta que venimos a este mundo de pasada, para #Aprender, #Valorar, #Dar e Intentar #Vivir los mayores y posibles momentos de #FELICIDAD que sin darnos cuenta pasan a nuestro lado. 

 Ahora te doy la palabra a ti ,te escucho .

4 comentarios :

  1. Ainsss, que me ha gustado muuuucho! Yo me tomo un café contigo y te aviso para que vengas conmigo, vale? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga gracias por estar en mi café y me alegro que te haya gustado. He intentado reflejar una parte de mi propia percepción de mi misma,me apetecía mucho hacerlo por que de tras de este blog o redes sociales hay algo mas que dedos sobre teclas de un ordenador.UN BESO Y GRACIASSSSSS
      Espero tu aviso para acompañarte a tu café .

      Eliminar
  2. Yo tengo que tomármelo! !! Aunque siempre llego tarde!!! Así que te aviso ;-) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que se llegue tarde,lo importante es llegar al lugar que se quiere y con gusto yo también te acompañaría.GRACIAS por haber estado en mi CAFE. BESITOOOOOSSS

      Eliminar