viernes, 22 de agosto de 2014

El ultimo post en el Capazo.


Ultimo post del mes de agosto, antes de tener y disfrutar de unos pocos días de vacaciones donde me hacen sentir afortunada tan solo pensar que los voy a tener. A la vuelta me queda una dura temporada de otoño- invierno que estamos esperando recibir en la tienda La Mimosa y en la mimosabebe.com, con grandes marcas las cuales ya son muchos los clientes que estan deseando que nos lleguen,para ir preparando el armario de sus peques. Antes de este cierre de temporada, ¿que os parece si hacemos un repaso de los post mas vistos  en este blog y que seas tu de nuevo quien disfrute de ellos?. A si nos conozcemos un poco mas, si eres nuevo .


 OTOÑO- INVIERNO 2014 .Paz Rodriguez


Estos son algunos de los post entre muchos otros que escrito, con toda la ilusion desde que empece este proyecto de blog que poco a poco me esta enganchando mas.

AIRE FRESCO DE MODA INFANTIL 2014-15


UNA PIEZA IMPORTANTE .




Es un lugar donde me permite expresar cosas que son de mi interés, sin importarme quien las lea, pues puede ser cualquiera, donde desde el silencio casi siempre les da su valor .
Se, que como yo hay muchísimas personas que mantienen sus blog desde hace años y muchos mejores pero ellas también tuvieron sus comienzos ;Poco a poco intentare ir mejorando aprendiendo de todas ellas para poco a poco ir ganando desde este humilde rinconcito mucho mas atractivo .
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario