viernes, 15 de agosto de 2014

Tilda.Diseño y aguja

Soy una enamorada de las manualidades artesanas, he de reconocer que no soy muy virtuosa en el sector a
pesar que las manos que me mecieron, si lo son y de las buenas .Quien creo que heredo esa virtud es mi hija Paula. Desde muy pequeña anda entre agujas y telas al lado de su abuela Paulina .
 He elegido para este post los diseños de TILDA que a parte de bonitos y diferentes nos ayudan a decorar espacios y rincones en las habitaciones de nuestros niños.
Buscando en  Pinterest, encontré infinidad de diseños de Tilda, la verdad me ha sido dificil decidir, todos me gustan aunque con esfuerzo he intentado eligir los mas bonitos entre los bonitos. Ahí van  






En mi selección de los diseños de muñecas Tilda,  he tratado de elegir los mejores dentro de una jama de colores pasteles, alegres y colores predominantes el rosa, rojo ,celeste,verde y verde agua. Lo que destacaría son los detalles tan originales y las combinaciones de telas donde en la mayoría suelen presentar estampados florales dándole aire parisino de la moda.  






No hay comentarios :

Publicar un comentario