jueves, 21 de agosto de 2014

Mil y una noche de descanso. Decoración

Conforme mas va pasando el tiempo, mas importancia le doy al descanso para poder enfrentar con la mejor cara mi día a día de mama trabajadora y para llegar al final del día con las ganas de leer el ultimo cuento de aventuras nocturnas antes de cerrar los ojitos, tras a ver tenido un día de idas y venidas al trabajo y al cole.
Para este post voy a elegir imágenes confortables a mi gusto, donde no me importaría pasar mas de mil y una noche. 



Soy una persona donde me encanta la luz en el hogar y trato de elegir colores neutros para el descanso donde el predominante sean los colores blancos en los tejidos, permitiéndome a sin combinar con cualquier color en cojines o en decoraciones externas del entorno de la habitación. 





Camas combinadas en blancon con grises. Decoración mas ibicenca



De igual modo que me encanta lo neutro, también me gusta mucho dar color suave en los complementos como cojines, colchas, alfombras, consiguiendo de esta manera la calidez que un dormitorio requiere.

No hay comentarios :

Publicar un comentario