lunes, 11 de agosto de 2014

Noche de luna llena

Noche de luna llena 
Agosto 2014

¿A quien no les gusta? 
¿Quien no admirado alguna vez su belleza, desde cualquier rincón del mundo?
¿Quien desde su imaginación no le hubiera gustado subir con una escalera hasta lo mas alto de ella ? 


Hoy me a venido a mi mente algo que me ocurrió hace como 15 años; A mi, me gusta usar mi mente y esforzar-la a pensar ideas o cosas que jamas en la realidad las podría conseguir ,cerré los ojos y me relaje  e intente verme allí encima de esa luna que todo lo ve .
Las sensaciones que llegue a sentir fueron de paz, de libertad y de grandeza por que realmente ahí, si que nos podemos sentir grandes puesto que cuando mire hacia bajo eramos igual,  que  aquí se pueden sentir las  las hormigas bajo nuestros pies.
Eso me hizo reflexionar sobre algo que me a servido en la vida aprender 

SIEMPRE HAY ALGUIEN O ALGO MAS GRADE Y FUERTE QUE TU 
SE LLAMA 
LUNA .

No hay comentarios :

Publicar un comentario