miércoles, 20 de agosto de 2014

De su Creatividad su Trabajo.

Desde mi humilde blog, le quiero hace un guiño a esas mujeres creativas que hacen de su creatividad su trabajo, dedicándole tiempo y pasión a sus diseños; Concretamente conozco una chica se llama Cordy que 
desde mis comienzos en la tienda  La Mimosa a tenido su pequeño rinconcito. Solo con su nombre muchos de vosotros ya sabéis quien es, pues si es : Marao  
 Marca registrada y andaluza donde el diseño de sus puntadas le hace diferente al resto de diseños que circulan por la red .
Que bonitas y trabajadas son los Ratoncitos Perez  

Ideal ideal, para los tirantes de los niños en divertidos diseños animados y vivos colores 

Divertidos Chupeteros para que el bebe viva una aventura de Piratas 


 Soy fan de sus Medallas para el cochecito de bebe muy demandada entre mis clientas, aunque me vuelven loca su fuerte en feria. 

Broche Gitana 

No hay comentarios :

Publicar un comentario