lunes, 4 de agosto de 2014

Bouquet floral para alguien especial.


¿A quien no le gusta que le regalen flores ? A mi me encanta que me regalen y sobre todo regalarlas a las personas  especiales en mi vida .
Dando una ojeada a pinterest buscando ideas me encontrado con algunas imágenes ideales a mi gusto en tema florar que me apetece enseñaros y que igual os ayuda a decidiros a elegir a esa persona especial a quien regalársela.



Hoy elegiría un Bouquet sencillo y en tonos pasteles donde su suavidad del color lo caracterizo mucho con el cariño de una buena  amistad entre amig@s .Es posible que no entendáis que tiene que ver las flores de un Bouquet con un amistad; Desde mi punto de vista la amistad hay que cuidarla, puede ser tan frágil y delicada como una flor y a su vez tan fuerte y bella como la unión de distinta combinaciones de flores al tono .




Por su esplendor muchas novias lo utilizan para que sea testigo del día mas importante de su vida como es su boda o simplemente para adornar algunas mesas .El caso que el Bouquet florar suele estar presente en momentos especiales.
¿ Y por que no regalar alguno a alguien que consideres especial ?




No hay comentarios :

Publicar un comentario