sábado, 16 de agosto de 2014

Aguja de crochet de la abuela.


Recuerdo que de niña, siempre veía a mi abuela sentada en su sillón haciendo crochet me encantaba observarla y lo que mas admiraba de ella ,era como sin mirar tejía todos los puntos sin equivocarse .Era muy normal ver en sus mesas eso clásicos pañitos blancos tejidos por ella;




En la actualidad no se lleva tanto eso de adornar las mesas con paños redondos de crochet  que de seguro tu  también habrás visto en casa de tus familiares mas mayores,  pero si ,se sigue utilizando las agujas de crochet para tejer adornos, muy divertidos y prácticos como estos PUF.






Me parecen ideales  para decorar cualquier pequeño lugar de reunión o de lectura en casa, dando una estilo Marroqui que me encanta y me inspira  a descanso y relax .


Etsy

No hay comentarios :

Publicar un comentario