martes, 15 de julio de 2014

DE LUNARES CON TACONES .


¡¡¡¡¡BUENAS TARDES!!!!
 Hoy me desperté pensando en lunares.
 ¿DE LUNARES ?.
 Quien me conoce sabe que no hay cosa que mas me guste que un lunar.Me inspiran alegría, luz,color, amistad, reunión de amigos ......Quizás hoy es un día que necesito un poco todo eso.
 ¿ Y  por que no soñar con lunares?
Necesitaba buscar un luk acorde con este día y lo encontré.
El rojo y el rosa son dos de mis colores preferidos y son los que mas he usado en los momentos importantes a lo largo de mi vida pero en esta ocasión perfecto el rojo,un color con fuerza, vida y muy favorecedor   ; Si les añadimos un diseño con lunares lo definiría como Cristina en estado puro.
Quien me conoce me diría que no habría mejor definición .



 Elegiría un estilo informal y cómodo como el de una blusa con baqueros y tacones a juego.



¿ Que os parece ?
¿ Te seguiría  seguir acompañándome en este día de lunares ?
Pues móntate en bici y vente a dar un paseo de lunares veras cuantas cosas podemos encontrar tan maravillosas con este diseño  y color tan particular .

















En nuestro paseo de hoy nos hemos encontrado con variedad de artículos cada uno con su personalidad propia donde podemos destacar que el rojo combinado con lunares es una unión muy original para marcar diferencia sin perder elegancia.





No hay comentarios :

Publicar un comentario