miércoles, 23 de julio de 2014

Donde quedaron aquellos dibujos de los 80

Cada día que me siento con mi hija a ver los  dibujos animados se me vienen a la cabeza, el recuerdo de aquello dibujos de mi época. Eran tan diferentes a los de ahora ,tenia historias divertidas,musicalidad, deporte,ternura, realidad y sobre todo educaban. Entiendo que vamos evolucionando pero tengo claro que  no me gusta  que se pierda tanto la esencia de aquellos episodios que transcurren en la memoria de muchos niñ@s como yo.
Miremos a nuestra infancia.¿Que recuerdos te traen estos dibujos ?






Cada foto que subo mas recuerdos pasan por mi memoria ; 
Heidi y la famosa frase de ¡¡¡ Pedroooooo!!, mi amigo David el gnomo que por muy pequeño que el fuera siempre era el mas veloz, las aventuras de Dartacan y los tres mosqueteros. 
"Eran uno,dos y tres los famosos  mosqueteros el pequeño Dartacan siempre iva con ellos..... Cuantas veces habremos cantado esa canción o la Willy Fog con Tico  y su gran amigo de batallas Rigodón dando vueltas al mundo en 80 días o aquella de la abeja maya con aquellas divertidas hormigas. 
Eran tantos los dibujos que me entretenía que no sabría elegir el mejor 

LOS DIMINUTOS 
OLIVER Y BENJI
ISIDORO 
FRAGGLE ROCK

Sus aventuras y sus enseñanzas marcaron una infancia en los años 80 ,siempre quedara en mi memoria .Hoy por hoy cuando puedo los busco y los intento disfrutar al lado de mi hija Paula y cuando me pide canciones son muchas de ellas las que le tarareo .
¿Recurdas el tu preferiodo ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario