martes, 22 de julio de 2014

Piezas en miniatura.

 
Que niña alguna vez en su vida no ha soñado con su casita de muñecas.Me parecen realmente bonitas y algunas con verdadero encanto donde cada rincón esta vestido con detalles tan reales y piezas en miniaturas  que su belleza en algunos casos superan a los de la realidad.
Te invito a entra a descubrir rincones con encanto de una casa de muñecas, igual te gusta la ideas en la decoración y la aplicas a la realidad de tu casa .

 El exterior de esta casita que elegido me resulta sencillo pero acogedor,muestra hasta el numero de la casa,las cortinas de las ventanitas e ideales arbolillos armonizando la entrada. 

Parte superior exterior



 

 En la  terraza pasaría horas tomando el café de la mañana, respirando aire fresco leyendo algún libro interesante, respirando el olor de mis macetitas, tratando de inspirarme para crear post interesantes . 

Interior planta baja 






En la planta baja nos encontramos con : El salón-entrada-comedor como vemos todo en uno pero sin perder detalle en ninguna de las partes. 

Parte superior 



                                   




Por ultimo la parte superior de la casa es sin duda  la que mas me gusta.Tiene un estilo vintage,mezclado con un aire parisino muy de época, donde destacaría el detalle de la palangana y las colchas de la cama aunque he de decir que todo me parece una maravilla de deleite de muchos coleccionista. 

Liberty Biberty

Poco a poco iremos buscando mas casas de muñecas .
¿Igual tu tuviste alguna ? Háblanos de ella,seguro te gusta recordarla .

No hay comentarios :

Publicar un comentario