viernes, 11 de julio de 2014

EL COCHECITO DE LAS RUEDAS GRANDES


Echando vista a tras recuerdo que tenia muy claro que Paula pasearía en un coche de ruedas grades con estilo clasico como el  de mis muñecas.
Igual  aquel coche de capota que me trajeron los reyes magos siendo una niña con sus sabanas,con su colchon, su colcha de capazo donde lucia a mis muñecos como verdaderos bebes.


Tras el exitoso post de Cunas con estilo vamos a seguir caminando un paso mas dentro de las tres cosas que os aconseje preparar primero en una canastilla ( cuna, coche de paseo y habitación ) siempre bajo mi punto de experiencia.

 ¿Que coche de paseo elegirias tu ?


Para este post me inspirado en los coche de siempre,aquellos que tanto los de juguete como los de verdad eran digno de admirar por sus diseños,ectruturas y estilos los cuales por muchos coches que saquen al mercado nunca quedan en el olvido y muchas mamas como yo los demandamos para el paseo de nuestro bebe e incluso sigue siendo portada de numerosas revistas de prestigio como VOGUE


Para este post me atrevo elegir algunos coches de capota que sin duda yo volvería a elegir

INGLESINA 











Como podemos observar los hay desde el azul marino hasta un verde agua combinado con un blanco roto donde su estilo marca diferencia en el pase cotidiano del tu bebe  y donde tu te sentiras como una mama modelo.






Ahora vosotras, ¿os atreveríais a decir cual elegirias o si tienes predilección por alguno en concreto? 
DEJA TU COMENTARIO y si te perdistes el post de CUNAS CON ESTILO  pincha AQUI 

( Todas las imágenes son escogidas de pinterest)

No hay comentarios :

Publicar un comentario