viernes, 18 de julio de 2014

Ordenamos y reciclamos en verde agua marina


Hoy a la vez que ordenamos reciclamos .
Son muchas las cosas cotidianas las cuales pasan de desapercibidas ante nosotros sin prestarle atención y sin darle utilidad, en este caso os muestro una idea fácil y divertida para decorar algunos rincones de casa o sencillamente darle esa nueva utilidad .
¿Cuantas cajas de frutas podemos ver tiradas cerca de alguna frutería o almacenadas en algún rincón sin utilidad?. Para esta idea he elegido una gama de color muy actual en estos momentos en los percheros de la modas infantil;El verde agua marina .



Me encanta esta idea para aquellas habitaciones de juegos de  niños o en estudios, donde le podemos dar un aire vintage utilizándolas como sencillas estantes.





A los niños les encanta tener sus cosas muy a mano e ir de un lado para otro de la casa, tan solo con cuatro ruedas  les podemos crear su propia caja de juguetes



Por ultimo para aquellas mamas que el orden sea su prioridad pero prevalece la originalidad, ¿que os parece estas dos ultimas ideas ?.Yo me quedo con la idea del zapatero creo que mis zapatos siempre estaran ya recogidos y fuera de esas cajas de cartón que solo me ocupan sitio .

No hay comentarios :

Publicar un comentario