miércoles, 18 de junio de 2014

DIBUJA SUS PAREDES CON UN MURAL.


 Mirando mi muro de facebook me encontrado con una nueva pagina que me a  gustado mucho y que quiero compartir desde aquí con vosotros por si alguna mama les gusta sus trabajos para la habitación de su peque.
Se llama BabyMurales y es de una chica que se llama Ana Belén Valero, licenciada en bellas artes y también es mama de una niña llamada Lucia. Creo que por lo ultimo es por lo que me ha gustado mas, somos muchas mamas luchadoras que tratamos de realizar bien nuestro trabajo gracias a la fuerza que nos dan nuestros hijos y esa sensibilidad que podemos transmitir después de ser mama .
No puedo hablaros mucho de Ana por que no tengo el gusto de conocerla solo que me ha llamado la atención sus trabajos y realmente me ha gustado mucho y me resultan dibujos originales y tiernos para las habitaciones de los mas peque de casa .
Espero que a vosotras también os guste y os de ideas para preparar el dormitorio del bebe que tanto esperáis


¿Que os parece si os le hechais  un vistazo a su pagina ?.


 Encontraras toda la información  




 BabyMurales


¿Nos parece tiernos estos ratoncitos ? 
 A mi me encanta ¡¡ y con las ganas que tiene Paula de que se le caigan los dientes estaría a cada rato preguntando que cuando viene el ratoncito Perez  a casa .



Si estabais pensando en algún mural ,espero que estos os haya gustado tanto como a mi.





No hay comentarios :

Publicar un comentario