martes, 17 de junio de 2014

UNA PIEZA IMPORTANTE .


A todas las mamas que les gusta la moda nos suele gustar cuidar la ropa y sobre todo ternerla ordenada y bien colocada.
A mi me gusta colocarla por colores, modelos o conjuntos jajajajja, supongo que es un poco por el chip de mi trabajo en la tienda donde cuido y mimo mis percheros  para que los modelos luzcan espectaculares.
Hoy quiero dedicarle unos minutos a una pieza importante dentro de un dormitorio de niño como es :

EL ARMARIO 

 

 ¿Por que  creo que es importante ? 

En primer lugar es donde las mamas que nos gusta la moda infantil guardamos los modelos mas  especiales que seccionamos para ellos cada temporadas y de las marcas preferidas de cada una por ejemplo Carmen Taberner, a su vez, sin darnos cuenta les enseñamos la primera forma de ser ordenados y cuidadosos con las cosas.

pintirest



¿A que no te habías dado cuenta ?

Los niños son esponjas desde 0 a 3 años y es donde mas observan a los mayores tomando de referencia principal a sus padres y poco a poco en su crecimiento van reflejando lo aprendido,de ahí la frase...

 "SOMOS EL PROPIO REFLEJO DE NUESTROS PADRES".

pintirest

Cuando me ha llegado la hora de enseñar a Paula a desvestirse sola he tratado que vaya intentado colocar la ropa y los zapatos en su sitio aunque después su mama vaya ayudarla.

pintirest

Aprende a darle valor a las cosas,a ser independiente dentro de su espacio y sobre todo, aprende a ser ordenada en función a su edad, ganando seguridad en sus logros de aprendizaje y poco a poco va asimilando que se estan haciendo grande y que tienen que aprender a ser autónoma y auto-suficiente con sus cosas.

pintirest

Deciros que es muy gratificante que la enseñanza se convierta en en un juego para ella y que trate de darme la sorpresa de enseñarme lo bien que poco a poco lo hace y cuida y ordena sus ropitas de princesa .



No hay comentarios :

Publicar un comentario