viernes, 27 de junio de 2014

PRIMEROS PASOS DE UN PEQUEÑO CISNE BLANCO.

El miércoles  por la noche Paula tuvo su festival de ballet en el Gran Teatro de Cordoba, fue un espectáculo que me encanto lo bien preparado y organizado que lo tenia su escuela de ballet Coppelia y donde tengo que destacar el buen comportamiento que los familiares y amig@s de las alumnas tuvieron hacia el espectáculo y sobre todo lo bien que lo hicieron todas las niñas.
Duro como dos horas y media, lo disfrute tanto que se me paso rapidísimo unido evidentemente a la ilusión y emoción de ver a Paula dando sus primeros paso como bailarina sobre las tablas de un teatro que fue y es pisado por los mejores artista.

GRAN TEATRO DE CORDOBA 

 Ya os conté en el post de Tras el sueño de bailar sobre puntas que ella no es cociente de este hecho por ello solo puedo transmitir mi vivencia como madre dándole el  valor que ello tiene pues una de mis pasiones desde niña es el baile y se lo importante que es actuar en este teatro para un@ artista cordobés



Paula iba contentísima y muy ilusionada camino del teatro tan pizpireta y coqueta con el vestido de Carmen Taberner de esta temporada verano 2014 y esa bolsa con tutu diseño y fabricación de su abuela Paulaina. 
Todo esto me lleva a mis años de infancia cuando yo bailaba y mi madre también me llenaba a mi de detalles coquetos que me hacían esos momentos inolvidables.  

Todo esto me lleva a mis años de infancia cuando yo bailaba y mi madre también me llenaba a mi de detalles coquetos que me hacían esos momentos inolvidables. 


Aquí estáis viendo a Paula con su abuela Paulina entrando al teatro que sin ella quizás esto no hubiera sido puesto que mi horario laboral de la tienda La Mimosa es incompatible con el de las clases y era ella junto con mi padre quien durante los meses que ha durado el curso la han estado llevando a los cuales agradezco todo lo que día a día hacen por mi hija desde que ella vio la luz y han hecho que yo vea Paula lucir a si de bonita.




 Decir que yo me sentia orgullosa y muy feliz de compartir ese bello momento al lado de mi muñeca Paula 




Como veis en esta foto estaba para comérsela ,bueno que voy a decir yo,  es muy normal que se me caiga la baba aunque tengo que reconocer que soy muy critica con lo que esta bien o lo que esta mal y debo de decir que paula a punta maneras solo hay que observar la buena colocación de pies que tiene con solo cuatro años y esa postura de pequeño cisne blanco.
Sinceramente me sorprendió mucho lo bien que lo hizo ella y su grupo de compañeras,contando que eran niñas de cuatro años y cinco que recién estan dando sus.

PRIMEROS  PASOS COMO PEQUEÑOS CISNES  BLANCOS




No hay comentarios :

Publicar un comentario