lunes, 16 de junio de 2014

SIGUIENDO LOS PASOS .



En mi camino por la vida suelo llevar una pequeña bolsa imaginaria donde voy guardando los granitos de bien que las personas hacen hacia mi ,para a si, en cualquier momento poder agradecer tal y como me han enseñado mis padres y hoy por hoy yo a Paula, lo bueno que un día me aportaron.
Dicho esto y tras seguir los pasos casi  mas de tres años de una mama blogera quiero agradecerle a Mamme Villalba de Ahora también mamá  el post que realizo sobre nuestra tienda el 11 de octubre 2012 cuando en Córdoba a penas nadie nos conocía.  

 Muchos de su post me han ayudado a inspirarme para hacer escaparates y muchos otros aprender cosas muy divertidas que os recomiendo a quien no la conozcáis que entréis en su pagina  Ahora también mamá  y quedareis tan enganchados como yo.No solo por su trabajo como diseñadora gráfica si no por como es capaz con imágenes de transmitir alegría, y elegancias en todo lo que publica.



Aquí os dejo el enlace http://www.ahoratambienmama.com/2012/10/la-mimosa-una-tienda-para-el-bebe.html  por si os apetece recordar ese post de Mammen Villalba en  Ahora también mamá 

GRACIAS MAMMEN 
  


2 comentarios :