miércoles, 11 de junio de 2014

SOLO PRINCESAS


¡¡¡¡UN DIA DE CUMPLEAÑOS PARA NO OLVIDAR¡¡¡¡ 


 El dia 11 de Mayo mi muñeca Paula cumplió 4 años y trate de hacerle algo especial que no olvidara.
Era su  primera celebración con sus nuevas compañeras del primer año de colegio y a mi me emocionaba mucho la idea de preparar algo divertido donde siempre ellas lo recordaran a los años pues si la vida quiere, estarán por muchos años justan compartiendo muchos días mas inolvidables hasta su elección de carreras en un futuro.


Una de mis primeras ideas fue prepararle una merienda en  un parque de juegos que esta en 
en Córdoba,  (La ciudad de los niños ) pero desisti de la idea 

¿En que sueña una niña ?
¿Que le gusta a las niñas ? 

¡¡¡¡¡LISTO¡¡¡¡¡
SER PRINCESAS
Todas a PRINCELANDIA  
 Tuve la oportunidad de poder también ser princesas con ellas y tomar imágenes para inmortalizar la magia y felicidad que se transmitían todas ellas juntas.
Os dejo algunas 
Comenzamos con un cambio de tocador donde nos peinaron y nos maquillaron.


En la sección de spas nos pintaron las uñas de las manos y los pies estábamos a punto de vivir  unos de los momentos mas divertidos.

 El pase de modelos por la pasarela de PRINCELANDIA dando a si por terminada la primera parte de la fiesta para pasar a degustar el pastel de cumpleaños y apagar  la vela 







Por fin la TARTA ,la MERIENDA y los REGALITOS que es lo que mas les gusta a los niños 



Tengo que decir que fue una tarde mágica donde gracias a Paula pude volver a sentir y recordar muchos de los momentos que también yo viví de NIÑA .  

¡¡¡¡ DESEO QUE PUEDA VIVIR MUCHOS MOMENTOS MAS INOLVIDABLES COMO ESTOS JUNTO A MI MUÑECA PAULA ¡¡¡¡


2 comentarios :

  1. Preciosa tarde, unica y irrepetible...me a encantado que la compartas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la recomiendo a todas las mamas y papas que quieran volver a ser niños junto a sus hijos .

      Eliminar